ventas@cargocor.com.ar – info@cargocor.com.ar      |      +54 9 358 4388136

¿Quiénes somos?

Nacimos con el objetivo principal de proveer a las numerosas empresas a nuestro alrededor con insumos de embalaje y para el acondicionamiento de cargas. Nuestra filosofía, es la de estar investigando constantemente nuevas soluciones e innovando con nuevos productos. Con una ubicación privilegiada, destacamos no solo por el precio competitivo y la calidad de todos nuestros productos, sino también por los excelentes tiempos de entrega que esto nos permite.

Nuestra misión es ser la primera opción para nuestros clientes cuando piensen en insumos para proteger y transportar su mercadería. Brindando un servicio eficiente y con productos de primera calidad.

Estamos para crecer a la par de nuestros clientes.

Calidad

Queremos asegurar con nuestras soluciones que los productos de nuestros clientes se fabrican, se guardan y se trasladan de forma segura evitando cualquier daño. Por eso, todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos y con los más altos estándares de calidad.

Asesoramiento

Una de nuestras premisas es dar respuestas y soluciones ágiles a nuestros clientes para que puedan responder rápidamente a los requerimientos del mercado, por eso el asesoramiento continuo es uno de nuestros pilares.

Enfoque Cliente

Nuestros clientes son la base de nuestro negocio y es por ello que nos adaptamos a sus requerimientos técnicos y comerciales teniendo una relación continua con ellos. Es muy importante conocer las exigencias del mercado en todo momento con el fin de poder brindarles las mejores soluciones.